Feliz inconstancia

2 marzo 2009 at 16:25 1 comentario

Cuando llega, se va. Cuando se va, llega.

Estoy de paso en todas partes. Todo lo que hago es algo transitorio.

Entry filed under: Uncategorized.

Armonía Los robots que vienen

1 comentario Add your own

  • 1. yu  |  2 marzo 2009 en 21:43

    Todo pasa a traves de mi…
    Estoy aqui y soy….
    y en este instante, la paz…
    Soy uno con El
    y con todo…
    sin querer….
    sin tener que pensarlo…
    siendo…
    haciendo
    y deshaciendo.
    El mira con mis ojos
    oye con mis oidos
    y ama con mi corazon…
    No tengo nada que hacer
    y nada que deshacer…
    simplemente soy…
    YO SOY es su nombre
    y el mio yo soy YO SOY.
    Un abrazo.
    Yu

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Entradas recientes

wordpress counter

StatCounter

wordpress stats plugin

