Charla de Drunvalo Melchizedek

12 marzo 2009 at 23:57 2 comentarios

Es una charla que dio Drunvalo en Argentina, el 2 de agosto de 2008. El vídeo dura 34 minutos y está subtitulado en español.

El mismo vídeo podéis verlo también aquí (google-vídeo, donde podéis verlo a pantalla completa).

Entry filed under: Uncategorized.

Los robots que vienen ¡Qué bello es vivir!

2 comentarios Add your own

  • 1. Estel  |  28 abril 2009 en 18:11

    Interesante lo que dice este hombre. ¿Puedes comentar algo sobre él? ¿Quién es?

    Me interesa especialmente la cuestión de la transformación que está sucediendo, aquí, ahora… y hacia dónde nos lleva.
    En mi corazón esto es lo que hay… lo mismo que expresa él… No sé si leiste en su día la visión que hace tiempo tuve, en la que se me mostraba esto que tantas personas nombran ahora, como Drunvaldo. Cuando se me mostró yo no tenía ni idea de cómo podía suceder algo así como lo que yo estaba viendo… Todo parece indicar que estas transformaciones que ya empezaron son las que facilitarán este espacio nuevo, consciencia nueva en la que vivir… Por mi parte estoy completamente sumergida en el proceso de transformación a nivel personal… Pero, creo que como a todos, me gustaría y espero que sea un proceso en el que estamos todos, cada uno a su manera, cada uno a su nivel…
    Eso se lo dejo a Dios (llamémosle así, o pongámosle el nombre que prefieras), puesto que un proceso a nivel de “todos” sólo Él lo puede provocar-crear… Eso de que cada uno, en su interior, pueda sentirle nítidamente a Él, y pueda vivir inmerso en la Unidad…

    También me llama la atención lo de la glándula pineal, y su función, junto con las demás glándulas, en la creación. Estoy investigando, observando, el proceso creativo… Cómo empieza en mi interior, y, seguidamente, aparece en el exterior… No estoy hablando de cosas raras, estoy en la más absoluta cotidianeidad, viendo el proceso ahí, aquí. No hay que irse lejos, es aqui, en el absoluto aquí… Y, hace tal vez un par de semanas, una madrugada, tuve una percepción sobre la glándula pineal, y cómo, a partir de su activación (que también vi cómo hacer. Cómo hacer yo, no tengo ni idea de si esto serviría para alguien más…) podía modificar mi creación… Mi primera reacción fue de miedo: estaba viendo claramente cómo “saltarme las leyes físicas”, y me sentí como una desobediente, como alguien “malo”, que no está siguiendo las leyes, las leyes que sostienen todo este montaje (en general, empezando por mi cuerpo, siguiendo por la realidad física que perciben mis sentidos… etc). La percepción sobre la glándula pineal y su función fue muy profunda, es decir, la tengo grabada claramente en mi interior, pero aún no puedo ponerle palabras ciertas, aún no llega del todo a la superficie… Sí, estoy ya ocupándome de ello, investigándolo…
    Pero algo también especialmente llamativo fue mi reacción, la reacción de la programación:” ¡peligro! ¡alerta! ¡luz roja! ¿qué quieres hacer? No puedes hacer eso, no debes hacer eso… ” Especificar que no fue una reacción mental, no eran pensamientos, eran sensaciones en mi interior: veía la inmensidad a la que me enfrentaba siendo consciente de mi creación y cómo modificarla, cómo llevarla a cabo de manera consciente… Y eso era algo “prohibido”… como si mi mamá me hubiera enseñado que “eso no se debe hacer”, “eso está mal”…

    Así que cuando he visto lo que cuenta Drunvaldo he podido reconocerlo…

    Otra cosa: me gustaría que nos mantuviéramos en contacto, vía mail. A través de esta página también está bien, si lo prefieres así. Me pareciste ¡tan acertado! en tus percepciones, en tus vivencias, en como veías-sentías el mundo, la vida… Acertado, claro, según mi propia percepción-vivencia…

    Un saludo.

    Responder
  • 2. Nytz  |  1 mayo 2009 en 01:13

    ¡Hola Estel!

    Pues la verdad es que no sé gran cosa sobre Drunvalo Melchizedek, aunque creo que es bastante famoso en algunos círculos de la New Age porque me suena que hay más vídeos de él por la red, libros, etc. La primera vez que supe algo de Drunvalo creo que fue leyendo, si no me engaña la memoria, un libro de un autor llamado Bob Frissell, titulado “La cuarta dimensión”, donde hablaba de forma sorprendente sobre temas como el 2012. Ese libro está aquí: http://www.casadellibro.com/libro-la-cuarta-dimension/2900000581100 aunque quizás se pueda descargar gratuitamente en alguna web de internet.

    Debido a tu comentario he buscado en internet y me ha salido otro libro, en este caso escrito por Drunvalo: http://www.casadellibro.com/libro-serpiente-de-luz-despues-del-2012/2900001253728 Quizás también sea descargable gratuitamente de internet (el que busca, encuentra… ¡esperemos! jejeje) 😉

    Te he mandado un mail, así que puedes comentar lo que te apetezca ya sea aquí o por mail.

    ¡Un saludo!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Entradas recientes

wordpress counter

StatCounter

wordpress stats plugin

