Sincronías acerca del ‘Yo Soy’

26 junio 2009 at 23:37 Deja un comentario

La clave para superar todos nuestros miedos es confiar en nosotros mismos y encontrar el Tesoro Interior, que es nuestra propia Esencia, también llamada Yo Soy. Ahí encontraremos el Amor, la Confianza, la Sabiduría, Paz, Belleza, Abundancia, Bondad, Confort y cuanto podamos desear.

La Vida es Unidad. No se puede definir con palabras, aunque sí etiquetar, y se han usado diversas etiquetas como por ejemplo llamarla Eso, Vida, Esencia, Ser, Nada, Todo, Lo Que Es, UNO, Unidad, Amor, Bondad, Aquí-Ahora, Momento, etc etc etc.

Una de las etiquetas más usadas, por lo mucho que sugiere y la gran pista que da, es la relacionada con el verbo SER. El Ser es lo que Somos en Esencia, más allá de lo que parezca en el mundo de las formas. En cierto contexto se llegó a dar uno de los ‘Nombres” de Dios en la forma de ‘Yo Soy el que Yo Soy’.

Ahí van un par de sincronías sobre el Yo Soy:

– El nombre ‘Moisés’, se pronuncia de manera parecida a como se pronuncia en idioma francés una de las maneras de decir “soy yo”: c’est moi, sólo que invirtiendo el orden de las palabras: moi c’est.

– El nombre ‘Jesús’, se pronuncia de manera parecida a como se pronuncia en idioma francés otra de las maneras de decir “yo soy”: Je suis.

Son sincronías divertidas jejeje…

Entry filed under: Uncategorized.

El lugar más cercano donde encontrar OVNIs Tú, Tú, Tú (vídeo)

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Entradas recientes

wordpress counter

StatCounter

wordpress stats plugin

